Muy próximo al Santiago Bernabeu se encontraba este piso de 4 dormitorios, en una zona tranquila con vistas a un jardín.
El proyecto de arquitectura para convertirlo en una clínica del bienestar contemplaba una serie de ideas para dotar al espacio de una calidez y elegancia que inspiraran confianza y tranquilidad.
El resultado de la reforma Garanza ha sido un espacio sumamente elegante, clásico pero contemporáneo y sofisticado, donde la madera natural de roble se convierte en una protagonista de verdadero lujo.
Los tabiques que separaban los dormitorios se convierten en ligeras mamparas de cristal que permiten ahora el paso de la luz natural a cada una de las consultas.
El corazón de la clínica se encuentra revestido de paneles alistonados de madera maciza de roble patinado en blanco, que ocultan las puertas de aseos y salas, dando una sensación de cálida continuidad y con un acabado de ebanistería impecable.
La madera es la auténtica protagonista : impresiona en la altura de las puertas y sorprende el chapeado en los mecanismos eléctricos Hasta las manillas de las puertas tienen un diseño exclusivo.
Otro original detalle es el mueble a medida que esconde un completo office para los usuarios del centro, con líneas sencillas y limpias, totalmente acordes con la estética del local.
Los colores de las paredes, en un tono gris piedra muy neutro, junto con la iluminación LED de gama cálida, aportan un toque de serenidad y elegancia que no es casual.
Una reforma integral con un resultado excepcional.